COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Sixt

top_menu

Códigos descuento Sixt

Ofertas y promociones Sixt: Válido para Julio 2017

Sixt es una empresa alemana dedicada al alquiler de vehículos por días. Es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo ya que su volúmen de trabajo y su flota de vehículos la sitúan en el más alto nivel de las empresas de alquiler de vehículos. Sus más de 100 años de experiencia son una garantía de seguridad y de trabajo bien hecho. Podrás elegir entre vehículos y furgonetas. Dentro de los vehículos ofrece diferentes categorías con un rango de precios creciente cuanto más grande y equipado sea el vehículo. Podrás elegir entre berlinas, monovolumen, familiares, descapotables, SUV o deportivos. Además se podrá elegir número de puertas, tipo de cambio o el número de asientos para que encuentres los vehículos que mejor se adaptan a tus posibilidades.  Ofrece también servicio especializado para coches de empresa así como un servicio de transfer al aeropuerto en el que podrás viajar desde el aeropuerto a la ciudad por un precio muy razonable. Aprovecha además los descuentos que ofrece el código promocional Sixt y podrás alquilar un coche a  un precio increíble.

 

 

Más

Descubre Sixt

Sixt es una empresa alemana fundad en 1912 por el alemán Martin Sixt. Tiene su sede central en la localidad de Pullach Im Isartal cerca de Múnich. El grupo Sixt tiene presencia en más de un centenar de países a través de su empresa líder Sixt SE, pero del que también forman parte las entidades filiales Sixt Leasing, DriveNow o Autohaus entre otras.

La filial española de Sixt emplea en la actualidad a más de 300 personas en todo el país, cuya sede principal se encuentra situada en Palma de Mallorca. La empresa cuenta para nuestro país con casi 10.000 vehículos en su flota, que da servicio a todas los establecimientos que la filial tiene en España. Hay repartidas por toda la geografía española 50 oficinas que prestan servicios de alquiler de vehículos bajo la marca Sixt. Aeropuertos, centro de las principales ciudades o estaciones de AVE son los lugares donde Sixt presta servicio. Las oficinas están repartidas entre las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Chiclana de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, Gibraltar, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Mahón, Málaga, Mallorca, Marbella, Menorca, Palma de Mallorca, Reus, San Sebastian, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Si

Historia Sixt

La empresa Sixt fue fundada en 1912 siendo una de las pioneras en el alquiler de vehículos en todo Alemania y en general en toda Europa ya que por aquella época el automóvil todavía tenía un escaso desarrollo y por lo tanto el acceso a su conducción era bastante reducido. Pero Martin Sixt creyó que este sería un buen negocio y decidió emprender esta aventura. En un principio el servicio fundamental que ofrecía era el de organización pequeñas excursiones y viajes de un solo día de duración para lo que alquilaban sus 3 vehículos que tenían por entonces como flota. 

Durante la I Guerra Mundial en 1919 el ejército alemán le arrebató todos sus vehículos a la compañía alemana para su uso durante el conflcto. Desde ese año Sixt tiene un local propio en un lugar céntrico de Munich dónde aún hoy conservan una de sus principales sucursales de todo el mundo. En 1927 el control de la compañía pasaría a manos de Hans Sixt, sobrino del fundador y que se decidiría por incorporar algunos modelos de coches extranjeros. Esta estrategia duró hasta 1929 cuando decidieron que su flota estaría compuesta únicamente por modelos de Mercedes Benza ya que era muy complicado encontrar piezas para los coches de firmas extranjeras.

Nuevamente con el inicio de la II Guerra Mundial el ejército alemán arrebataría la mayoría de los vehículos a la compañía para aprovecharlos en el conflicto, debido al grave bloqueo económico sufrido tras la I Guerra Mundial. Los dueños lograron salvar solo unos pocos vehículos que decidieron esconder en una granja.

Después del conflicto Sixt reanudaría su actividad ofreciendo limusinas y haciendo de chóferes para los altos cargos del ejército estadounidense instalados en el país tras la finalización del conflicto y que se quedaron para colaborar en la reconstrucción del país. 

Ya en 1967 Sixt lanzó al mercado el servicio de leasing y poco más tarde comenzaría con la que hoy es la principal actividad económica de la empresa, el alquiler de vehículos a particulares. Esta actividad fue ganando cada vez más peso y creció de manera significativa desde finales de los 60 a finales de los 70. en 1970 se produjo una ampliación del negocio al incluir por primera vez vehículos industriales.

Ya en los 90 comenzaría su expansión internacional una vez establecida como líder en Alemania. Amplió su servicio a países como Francia, Reino Unido o Marruecos.

En el año 2006 se estableció en España con su primera sede en Mallorca para luego crecer e irse asentando en toda la península hasta alcanzar las 50 sucursales de las que dispone en la actualidad.

ST

Flota de vehículos Sixt

Sixt cuenta con una gran variedad de vehículos aunque predominan sobre todos los vehículos fabricados en Alemania o de marcas de aquel país. Algunas de las marcas utilizadas por Sixt son Audi, BMW, Citroën, Ford, Jaguar, Jeep, Kia, Maserati, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Smart y Volkswagen.

La gran mayoría de vehículos de la flota de Sixt estarán equipados con las mejores prestaciones como GPS, asientos de cuero o connect drive en el caso de los vehículos BMW. Por supuesto también contarán con todas las comodidades con aire acondicionado, posibilidad de alquilar vehículos automáticos, en definitiva, todo lo que el cliente necesita. 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Sixt es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title