COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Pampling

top_menu

Códigos descuento Pampling

Ofertas y promociones Pampling: Válido para Julio 2017

Las mejores camisetas y más! visita Pampling y encuentra camisetas de todos los tipos hechas por los mejores diseñadores del mundo! En su portal web podrás encontrar novedades cada día prácticamente cada día sale algún modelo nuevo. Los precios en Plampling son muy asequibles....desde solo 10 euros te podrás hacer con una genial camiseta gracias a sus modelos en oferta y de Xpresstee.

En Pampling utilizan siempre algodón puro 100% en camisetas de 190g producidass bajo condiciones de trabajo justas y en España. Ellos imprimen los diseños mediante la mejor serigrafía y mucho cariño para que sean camisetas de calidad y duraderas.

En Pampling será el consumidor el que elija los nuevos diseños gracias a un sistema de votaciones en el que se votan las propuestas de otros usuarios . Pampling premia la participación de los usuarios con un programa de puntos con el cual podrás conseguir camisetas gratis. 

Los envíos se hacen mediante transporte urgente para que tengas tu camiseta en casa cuanto antes en un plazo máximo de 48 horas.

Todas sus camisetas están diseñadas por grandes diseñadores de todo el mundo, una parte del precio de la camiseta es para ellos. Gracias a tus compras podemos repartir miles de Euros al mes entre nuestros diseñadores.



 

 

Más

La franquicia Pampling es originalidad, es diseño… es arte.

Pampling nació hace 10 años como un concurso online de diseño de camisetas. Hoy en día es una de las marcas de camisetas más dinámicas de Europa. Cada semana lanzan  4 nuevos modelos, diseñados por los mejores artistas internacionales, entre los que reparten miles de Euros en premios cada año.

"Nos dirigimos al cliente, somos lo que somos gracias a ellos, que participan diariamente de nuestras elecciones y marcan el camino y las tendencias a seguir. Una comunidad que cuenta con más de 70.000 usuarios en la web y miles de seguidores en las redes sociales".

Las tiendas Pampling son un universo de creatividad, diseño, arte y talento. Una historia de éxito desde que abrieron su primera tienda en Madrid, a finales del año 2011.

Tiendas donde la originalidad, el diseño y la calidad van de la mano del precio y la rentabilidad.

Actualmente (Enero 2015) cuentan con 19 tiendas oficiales, 17 en las mejores zonas comerciales de algunas de las principales ciudades españolas (Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, San Sebastián, etc.) y 2 fuera de España, en Berlín (Alemanía) y Pádova (Italia).

La mayoría de estas tiendas (16) son propias. Durante estos años los éxitos cosechados les han permitido abrir estas tiendas propias y recorrer un camino lleno de experiencias y conocimientos del sector, que quieren poner al servicio de sus franquiciados.

En sus tiendas repartidas entre algunas de las principales ciudades españolas prima el producto."Nuestros diseños son los reyes, en la calle y en las tiendas". Tiendas originales, llamativas, y a la vez prácticas, fáciles de montar, de cuidar y de adaptar.

La franquicia andaluza de diseño propio , de los usuarios y venta de camisetas, Pampling, tiene previsto aumentar sus ingresos entre un 30% y un 40% en 2017, a través de un “crecimiento sostenido”, basado en Internet, en la inauguración de 15-20 nuevas tiendas, y su desembarco en países de la talla de Holanda, Francia y Alemania.

Según Javier Beca, socio y director de expansión de la enseña en 2015 Pampling creció especialmente en la web, "donde se duplicaron las ventas, sobre todo de clientes internacionales". En 2015 empezó con 20 tiendas y acabó con 35. Aproximadamente el 90% de aperturas fue bajo el régimen de franquicia: "Empezamos con cuatro y ya llevamos unas doce".

De este modo, bajo este modelo la firma de moda ha comenzado su expansión internacional, abriendo sus primeros locales en Italia, donde posee una tienda propia en Padua y cuatro franquiciadas en Brescia, Arezzo, Latina y próximamente en Génova. Este año prevé abrir cuatro o cinco más. La empresa andaluza también tiene presencia en Portugal.

Asimismo, con vistas a este año, espera poder desembarcar en otros países como Alemania, Holanda o Francia, donde "hay franquiciados interesados" que reúnen los requisitos de la compañía: contar con una buena ubicación en el tejido comercial de la ciudad.

El comercio electrónico ya aporta el 40% de la facturación de la firma, mientras que el 60% restante se registra mediante venta en tienda física, tanto propia como franquicia y en local multimarca.

Por último, Pampling tiene previsto abrir de cara a la próxima temporada estival, nuevas líneas de productos más allá de las camisetas.

Todos los diseños se imprimen sobre camisetas 100% algodón de 180gr, que permiten mantener altos estándares de calidad en la impresión y que te dure mucho tiempo en perfectas condiciones.

En pampling llevan más de 10 años haciendo camisetas y ofreciendo el mejor servicio al cliente posible. Cuidan sus diseños y sus prendas al máximo para que disfrutes plenamente la experiencia de vestir Pampling. 

Si el producto no te convence, te lo cambiamos por otro o te devolvemos tu dinero. Si no te vas a poner la camiseta no tiene sentido que te la quedes. 

Te damos 60 días para devolver tu pedido. Siempre que tu prenda no este usada, lavada y esté en buenas condiciones. 

Las camisetas se imprimen en España usando la mejor serigrafía. El tradicional y mejor método de impresión. La mayoría de webs con un catálogo tan amplio como el de Pampling utilizan impresión digital o transfers, que no aportan la calidad y durabilidad que exigimos a nuestras prendas.

¿Qué es una XpressTee?
Es una camiseta exclusiva en oferta disponible por tiempo limitado a un precio increíble: 10€ Cuando acabe la cuenta atrás en nuestra web, ya no volverá a estar disponible a ese precio. Puede que alguna acabe en la web o en tiendas, pero no a ese precio. Ten en cuenta que hacemos estas camisetas bajo demanda, te la mandaremos entre 1-3 días después de finalizado el plazo de compra.

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Pampling es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title