COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Packlink

top_menu

Códigos descuento Packlink

Ofertas y promociones Packlink: Válido para Julio 2017

Packlink es una web que compara las diferentes empresas de mensajería para analizar cual de ellas es más conveniente para tu tipo de envío. Puedes introducir las dimensiones exactas de altura, anchura, longitud y peso para que la web analice la oferta de empresa de paquetería y puedas elegir la que te ofrece las mejores condiciones para tu envío. Su compromiso es ofrecer a todos sus clientes los precios más bajo existentes en la red. Además ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento de tus paquetes. Las ofertas de su web te permitirán ahorrar en ciertas ocasiones hasta el 50-70% del precio que habitualmente tienen ese tipo de servicios. Compara precios entre más de 300 servicios diferentes de mensajería tanto para envíos dentro del territorio nacional como para envíos internacionales. Gracias a su estrecha colaboración con empresas como Correos, TNT, Envialia, UPS, GLS o Seúr pueden ofrecer unas condiciones ventajosas para sus clientes y permitir que ahorren al máximo en el envío de sus mercancías. Podrás realizar envíos dentro de España como a todo Europa a sitios como Reino Unido y Alemania así como a lugares como México o Estados Unidos. Aprovecha el cupón descuento Packlink para ahorrar al máximo en tus envíos.

 

 

 

Más

Sobre Packlink

Packlink es una compañía cuyo ámbito de actuación se encuentra en el mercado online. Tiene su sede central en Madrid y está dedicada a la comparación de servicios de mensajería y paquetería con el fin de poder ofrecer las mejores ofertas del mercado a sus clientes gracias a los acuerdos que ha firmado con las principales empresas de mensajería. Sus servicios están disponible para todo tipo de clientes, ya sean clientes particulares como empresas, para que todos puedan disponer de las mejores tarifas. Si tienes un negocio de venta online, Packlink te ofrece ventajas en cuanto al tratamiento de estos envíos como reducción de los precios que habitualmente tienen estos servicios, con el fin de que puedas distribuir tus productos sin que el coste tenga que ser repercutido a los clientes.

Pk

El objetivo de la compañía es que sus clientes dispongan en un mismo sitio web de todos los servicios necesarios para realizar sus envíos de manera fácil y además disponer de los mejores precios de toda la web.

Gracias al aprovechamiento de la mejor tecnología permiten a Packlink comparar todos los servicios de paquetería con el fin de ofrecer todas las oportunidades que hay en el mercado en cuanto a mensajería y paquetería online. Todo esto es posible gracias a la gran cantidad de envíos que gestionan que les permite ofrecer los mejores precios gracias a los acuerdos que tiene con  grandes empresas del sector. Y para garantizar que todo ello se lleve a cabo de manera satisfactoria hace falta una plantilla de trabajadores que sea eficiente y se preocupe siempre del bienestar del cliente. Tanto el departamento de gestión que se encarga de buscar, llegar a acuerdos y garantizar los mejores precios así como el departamento de Atención al Cliente que intenta que los clientes tengan el mejor trato posible ante posibles dudas en el proceso así como  resolver las incidencias que se pudieran producir y que los consumidores nunca queden desprotegidos o desinformados.  

Productos Packlink

Dispone de dos tipos de servicios que se pueden dividir de manera golbal entre servicios Packlink y Packlink Pro que son las ofertas para particulares o la solución para empresas. La idea es que ya sea cliente particular o sea una empresa puedan disfrutar de un ahorro económico como en tiempo utilizado.

Transportistas Packlink

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio tanto a particulares como a empresas Packlink dispone de acuerdos con las mejores empresas de mensajería del países para realizar tanto envíos nacionales como internacionales. Las empresas de mensajería colaboradoras de Packlink podrán ofrecer descuentos de 50% en envíos nacionales y hasta el 70% en envíos intenacionales. Estas empresas son Correos, Seúr, UPS, Correos Express, ASM, TNT, Envialia, GLS, Zeleris, Tourline Express, Mondial Relay, Keavo, Cacesa y Starpack.

Para realizar tu pedido solo tendrás que entrar en nuestra página web y detallar las medidas y peso del paquete o paquetes que quieres enviar, podrás elegir las mejores opciones para cada tipo de productos. Después cada empresa de transporte se encargará de recoger y realizar el envío gracias a la gestión de Packlink. Ofrece también un servicio de seguimiento de los pedidos para que el cliente conozca en todo momento el estado de su envío y dónde se encuentra en cada momento.

Plk

Packlink Pro para empresas y ecommerce 

El servicio para empresas Packlink Pro ofrece ventajas para las empresas que necesiten realizar envío así como empresas que se dediquen a la venta online. Esta plataforma es dferente a la del servicio ordinario de Packlink. Cada empresa tendrá que registrarse en la web especializada para ellas y podrán optar a precios muy reducidos pensados para aquellas compañías que necesitan realizar envíos de manera regular. Con Packlink Pro podrás tener acceso al servicio de más de 50 transportistas diferentes y 300 tipos de servicios especializados para las necesidades de cada firma. 

Podrá disfrutar de las ventajas que ofrecen empresas de mensajería urgente como UPS, TNT o GLS con todos los servicios que estas ofrecen como pick-up o recogida, drop-off y todo tipo de gestiones para garantizar los envíos para empresas. Ofrece además herramientas para que las empresas puedan gestionar de manera inmediata varios envíos a la vez y no tener que gestionar el envío producto a producto.

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Packlink es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title