COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Nominalia

top_menu

Códigos descuento Nominalia

Ofertas y promociones Nominalia: Válido para Julio 2017

Nominalia es una compañía que se dedica a la venta y registro de dominios de internet y ofrece algunos servicios online como hosting, alojamiento de webs, nube virtual así como acciones de marketing. Podrás realizar todo tipo de gestiones de dominios como registrar, transferir, recuperar o tasar los dominios. Ofrece también servicios especializados en la gestión y protección de la marca online. Ofrece soluciones para email así como la venta de paquetes de Office 365 de Microsoft. Su servicio de páginas web te permitirá crear tu página desde cero para todos los niveles, desde los principiantes hasta los premium. Diseño todo tipos de sitios y obten ayuda para crear tu propia página de venta online que te permita desarrollar tu idea de negocio. También podras comprar y configurar servidores virtuales. Ofrece también todo tipo de servicios de marketing online como publicidad en banners, servicios para mejor posicionamiento SEO y también para gestionar tu publicidad en Facebook y en Google. Aprovecha además sus magniíficos precios acompañados de los cupones descuento Nominalia que te permitirán adquirir sus servicios de maner más económica.

 

 

Más

Sobre Nominalia y su historia

Nominalia es una empresa española fundada en 1997 con sede en Barcelona, que se dedica al suministro de servicios relacionados con internet y la informática, ya sea registro de compra y gestión de dominios, registro de marcas, servidores virtuales y un largo catálogo de productos para gestionar la presencia online de una marca, una página web, etc. Forma parte del Grupo Dada desde el año 2006. Este grupo es un proveedor de servicios de dominio y hosting, comercio electrónico y gestión online de la marca con presencia en muchos países europeos como Reino Unido, Francia, Holanda, Irlanda y Portugal. Forman parte del grupo otras empresas del sector como son Names.co.uk, SimplyHosting, Register.it, Amen.fr, Amen.pt, Amen.nl, Register365, Etinet y Sfera Networks. El grupo cuenta con más de 500 profesionales en toda Europa que garantizan un servicio de calidad a todos los clientes del grupo sea cual sea el país en el que deseen registrar su dominio o contratar cualquiera de sus servicios. Son ya más de 1.700.000 dominios registrados por las empresas del grupo con más de 700 extensiones diferentes. 40.000 nuevos dominios son registrados mes a mes, más de 1 millón y medio de cuentas de email gestionadas por las empresas del grupo. En las plataformas de alojamiento de las compañías pertenecientes a Dada hay alojados más de 650.000 sitios web y prestan servicios a más de medio millón de clientes en todo el mundo.

No

La creación de la marca se produjo dentro de un departamento de la Fundació Catalana per la Recerca y solo siendo gestionada por 2 personas. Anteriormente la única empresa autorizada para el registro de dominios y otras gestiones en la web era Network Solutions. Pero en 1999 desaparecería esta injusta situación de auténtica monopolio. Por tanto se autorizó a Nominalia para poder registrar dominios. Este hecho fue un gran hito dentro de la historia tecnológica del país puesto que suponía un crecimiento en este mercado. En ese mismo año ocurre otro hecho destacado para Nominalia ya que es la primera empresa española en registrar varios dominios como eran el .com, .net y .org. Solamente una empresa en Europa entera lo había hecho anteriormente. Pese a su corto período de existencia se convertía en una de las compañías de referencia en toda Europa de registro de dominios.

Servicios Nominalia

Se convirtió en la primera compañía acreditada en España por el ICANN para registrar dominios así como su posterior gestión, transferencia o recuperación de estos. Nominalia es registrador oficial de todos los dominio oficiales de territorio español como son .es, .cat, .eus y .gal que corresponden a cada uno de las regiones con idioma oficial propio como son España, Cataluña, Euskadi y Galicia.

Su trabajo siempre está relacionado con sus diferentes socios de trabajo y Nominalia solo trabaja con los mejores como son Google, Dell, Cisco, Microsoft, Open X-Change, Plesk, cPanel, Cloudmark, Symantec, Thawte, NetApp, CloudLinux, R1Soft, Softaculous, Mailup y Paypal.

Nm

Disfruta de todos sus servicios como son dentro de la sección Dominios (Compra, Transferencia, Gestión, recuperar, tasar, preregistro) y Protección de marca online (gestión dominios, monitorización dominios, brand audit, registro de marcas, registro de marcas, recuperación dominios, nuevos dominios, etc.). En la sección de Email & Office podrás encontrar servicios de email (email a medida, características de email, solución personal, solución profesional, antivirus y antispam) así como Office 365 (Panorámica, Exchange, One Drive, Sharepoint). Dentro de Hostin podrás encontrar Hostin Linux (Comprar, comparativa, cPanel, Softaculous), Hosting Reseller (comprar, cPanel), Hosting Windows (comprar, webdeploy, lenguajes y comparativa). En la sección de website podrás encontrar subapartados de website (Website starter, Website profesional, Website Premium, comparar packs), el subapartado de Tienda online (Packs Starter, Packs Profesional, Packs Premium, Demo Ecommerce, Servicio diseño tienda) y la sección Diseña tu propia web ( Planes, WebSite, Ecommerce, Proyecto a medida). También tiene una sección de servidores donde podrás comprar y configurar tu servidor virtual o el servidor cloud, así como comprar servidores administrados. Además podrás adquirir certificados de seguridad en la web así como diversos servicios de publicidad online para tu sitio web como publicidad en banners, posicionamiento SEO, y publicidad en Google y Facebook.

 

 

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Nominalia es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title