COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento NH Hoteles

top_menu

Códigos descuento NH Hoteles

Ofertas y promociones NH Hoteles: Válido para Julio 2017

Es cierto que los hoteles NH son muy demandados por altos ejecutivos y viajeros de negocios que se mueven por todo el mundo, pero también las familias, parejas y grupos de amigos son clientes habituales de sus servicios e instalaciones que quieren aprovechar sus vacaciones y escapadas de fin de semana. NH cuenta con una amplia sección de ofertas e ideas que se publican de manera regular y las cuales indican todas las promociones y estancias que cuentan que algún tipo de rebaja o precio diferente a los establecidos, además podrás utilizar tus bonos y cupones descuentos promocionales para aumentar aun más la rebaja que ofrecen ya de por sí. Por otro lado NH ofrece recomendaciones de alojamiento, e instrucciones para que encuentres los hoteles de moda y los centros comerciales de las principales ciudades y otras alternativas como resorts, o actividades para disfrutar de la vida nocturna.

Todos los establecimientos cuentan con una detallada descripción que incluye la localización, los servicios que ofreden, las habitaciones y otras opciones en materia de restauración, además de fotografías para apreciar todos los detalles. Los establecimientos de NH cuentan con las tecnologías más avanzadas con el objetivo de hacer más fácil a sus clientes la comunicación en el trabajo en distintas partes del mundo por lo que muchas empresas han elegido a NH para organizar grandes eventos, reuniones de trabajo o convenciones por todos los rincones del mundo como: Argentina,Hungría, Italia, Polonia, México, Eslovaquia, Sudáfrica entre otros.

 

 

Más

El grupo NH Hotel Group comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts. Dispone de casi 400 establecimientos llegando casi a las 60.000 habitaciones en 30 países de todo el mundo en los continentes de Europa, América, Asia, y África. Tiene acciones en la Bolsa de Madrid.

A mediados del año 2016, Alfredo Fernández Agras fue seleccionado para ser el presidente del consejo, vicepresidente de la comisión delegada, así como copresidente de la compañía de la mano de José Antonio Castro, presidente de la comisión delegada y vicepresidente del consejo de administración.

La historia de NH es un relato de crecimiento en establecimientos, calidad y prestigio a lo largo de sus más de 35 años de vida, hasta convertirse en todo un referente de la hotelería urbana en Europa y Latinoamérica con cerca de 400 hoteles en 30 países, y presencia en las principales capitales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

El origen de la marca y la expansión por España.

La historia de NH Hotel Group se remonta a 1978, momento en que abre sus puertas el primer establecimiento del Grupo: el hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años después en 1982, la hotelera sale de la región de Navarra y, con la incorporación del NH Calderón de Barcelona, da los primeros pasos de su expansión por el territorio nacional, que se hace cada vez más fuerte a lo largo de los años 80.

Tan solo una década después de su nacimiento, la Compañía cuenta con hoteles abiertos en Madrid, Barcelona y Zaragoza, y es una de las primeras cadenas del sector en España. Es entonces, en 1988, cuando Corporación Financiera Reunida, S.A (COFIR) entra en la Compañía como accionista de referencia.

A finales de 1995, NH es ya una de las principales cadenas hoteleras urbanas españolas con 54 establecimientos repartidos por todo el país. En este año, NH Hoteles comienza a desarrollar su apuesta por la cultura con el actualmente conocido “ Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos ”, que tiene como objeto servir de apoyo a los escritores y fomentar la lectura y la creación literaria. Coincidiendo con la salida del Grupo De Benedetti del accionariado, COFIR cambió profundamente su estrategia y pasó a concentrar en su sociedad las actividades relacionadas con sus filiales principales, entre las que destacaba NH Hoteles S.A.

Un año más tarde se culmina el proceso de cambio estratégico de la sociedad con la fusión de la antigua COFIR con NH Hoteles. La nueva sociedad pasa a cotizar en Bolsa ocupando el puesto de COFIR y manteniendo el nombre de NH Hoteles. Se trata de la universidad corporativa, o NH University, creada para dar una formación amplia y continuada a toda la plantilla.

1998 es el año en que se inicia la expansión en Latinoamérica y 1999 el del desembarco en Europa a través de la adquisición de una participación en la cadena italiana Jolly Hotels ( 19,1 % ). Además, ese año se firma también una alianza estratégica en MERCOSUR para realizar inversiones en Latinoamérica a través de la creación del fondo Equity International Properties. También en 1999 NH Hoteles adquiere el 91,5 % de Sotogrande, dedicado al desarrollo de áreas residenciales diseñadas para la calidad de vida y el cuidado de la familia. En 2002 NH continúa con su estrategia de crecimiento internacional mediante nuevas adquisiciones y se hace con la cadena alemana Astron Hotels, que aporta 46 establecimientos en Alemania, 6 en Austria y 1 en Suiza.

Con 240 hoteles y 35.000 habitaciones en 18 países de Europa, Latinoamérica y África, en 2004 y 2005 NH Hoteles entra por primera vez en Italia, Rumanía, Reino Unido y Francia. En estos últimos países se abre el primer hotel del Grupo en Londres y Lyon, respectivamente. Galardonada con el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística y el reconocimiento a la Mejor Compañía para Trabajar en España, Holanda y Alemania ( CFR ), NH Hoteles llega a 2007 a operar 341 hoteles en 21 países de tres continentes, 49 proyectos en marcha y 19.000 empleados de 115 nacionalidades distintas.

En 2009, NH y la cadena española Hesperia firman un acuerdo para la integración de sus respectivos negocios de gestión hotelera. Mediante esta operación, NH Hoteles pasa a gestionar los 51 hoteles que son propiedad o estaban explotados por Hesperia. Además, en ese mismo año, NH crea una plataforma de cooperación en el ámbito de las compras.

En estos años, NH Hoteles continúa cosechando éxitos en la mayoría de sus áreas de actuación.

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio NH Hoteles es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title