COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Light in the box

top_menu

Códigos descuento Light in the box

Ofertas y promociones Light in the box: Válido para Julio 2017

Light in the Box es una tienda de carácter internacional con sede en Pekín que vende y distribuye todo tipo de productos a todo el mundo. Prueba de ello es que realiza envíos a todo el mundo. Podrás encontrar productos de moda tanto ropa de mujer como de hombre y también todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de la moda. Tiene una sección especial de vestidos y trajes de boda así como trajes de fiesta. En otras secciones de la web podrás encontrar todo tipo de productos tecnológicos como teléfonos móviles (Meizu, Xiaomi, Oukitel o Doogee entre otros), electrónica para el hogar, electrónica para el coche, productos de audio y vídeo así como todo tipo de gadgets. En la web encontrarás de igual manera productos para la casa, para el jardín, para la práctica deportiva, productos de belleza y todo tipo de accesorios para el móvil. Su sección de ofertas limitadas ofrecerá miles de ofertas con fecha de caducidad a precios increíbles. Aprovecha los códigos promocionales Light in the Box para disfrutar de descuentos en su web.

 

 

Más

Sobre Light in the Box

Light in the Box es una compañía que se dedica al comercio mayorista. La empresa fue fundada en 2007 en China. Distribuye miles de productos a cualquier parte del mundo lo que le convierte en una de las empresas más importantes del sector mayorista con miles de envíos al día alrededor del mundo. Podrás encontrar un gran catálogo de productos que va desde pequeños gadgets, productos electrónicos hasta ropa o mobiliario de casa y jardín. Su página web está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, para hacer más fácil el proceso de comprar a sus miles de clientes. Además dispone de un nuevo modelo de negocio que también permite personalizar tus pedidos como por ejemplo vestidos de fiesta o para bodas que podrás solicitar con tus medidas específicas.

LB

 

Servicios Light in the Box

Cada vez que un cliente realiza un pedido en a través de su página web ya sea minorista o un cliente mayorista Light in the Box realiza un exhaustivo control de calidad para asegurarse de que todos sus productos se encuentran en perfectas condiciones para su dsitribución. Poseen un moderno sistema de distribución pero también de control de calidad que les permite examinar miles de productos al día con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Productos de Light in the Box

Cuando los clientes están viendo y examinando la página web en busca de los mejores productos y de las mejores ofertas disponibles allá donde se encuentren Light in the Box estará examinando el mercado con el fin de seleccionar y los productos más novedosos y más interesantes para sus clientes. Se analizan los gustos y costumbres de los consumidores para poder conocer qué productos demandan en mayor medida, pero también se fijan en la sociedad, cuales son los productos que más crecen u otros que puedan ser interesantes y que consideren que sus clientes deben conocer por tratarse de novedades. Colaboran con los mejores manufacturadores de productos de China para garantizar que sus compradores disponen de productos de alta calidad con la garantía que ofrecen las grandes empresas de fabricación de China. Estos son elegidos por la calidad de sus materias primas y prestigio de las empresas para garantizar que ponen la misma pasión para satisfacer las necesidades de los compradores de todo el mundo.

Tras pasar multitud de pruebas y de revisiones para garantizar el perfecto estado de los productos al conocer los gustos e inquietudes de los compradores pueden disponer de las mejores ofertas del mercado para que sean irresistibles para sus clientes. Ponen a su disposición miles de productos a precios inigualables gracias al trato directo con los fabricantes que les permite realizar importantes descuentos con respecto a la competencia.

Gracias a todo este proceso de revisión, análisis y estudio de los gustos de los clientes, Light in the Box puede poner a la venta una amplia variedad de productos que saben que harán que sus clientes se sientan totalmente satisfechos. Encuentra productos desde elecrtrónica, productos informáticos, los mejores teléfonos móviles, ropa de todo tipo así como miles de productos de decoración.

LBX

Pedidos Light in the Box

Cuando un cliente realiza un pedido, de manera inmediata se activa el mecanismo de preparación de los pedidos sin perder ni un segundo. Los empleados analizarán de manera rápida los detalles de cada pedido para asegurarse que no falte ninguno de los productos seleccionados por el comprador y para cerciorarse de que este pedido no retrasa otros procesos. Por otro lado otro empleado ya dispondrá de este pedido y procederá a la recogida de los productos en almacén para que en tiempo récord el pedido se encuentre listo para embalaje y envío. De esta manera el cliente recibirá las notificaciones necesarias en su correo para conocer cual es el estado del pedido y saber para cuando dispondrá de los productos adquiridos.

Estos productos llegarán todos al centro de distribución de Light in the Box donde pasarán un último control de calidad para revisar que todo esté bien. Los productos pasarán varias revisiones para asegurarse que tu pedido se ha preparado de manera correcta y una vez se ratifique que todo está bien, el pedido será enviado.

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Light in the box es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title