COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento IberoStar

top_menu

Códigos descuento IberoStar

Ofertas y promociones IberoStar: Válido para Julio 2017

Tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones al lado de toda tu familia o prefieres hacer una escapadita de fin de semana tú solo o en pareja con Iberostar podrás disfrutar de establecimientos de 4 y 5 estrellas los cuales se ubica en algunas de las mejores playas del planeta ubicadas en países tales como Brasil, Crecia, Cuba, Cabo Verde, Jamaica, Canarias, Andalucia o Mallorca los cuales ofrecen amplias zonas verdes con piscinas y muy buena gastronomía. Algunos de los resorts que ofrece Iberostar cuentan con centros de belleza, campos de golf, centros de belleza y relajación o instalaciones especiales para celebrar bodas y cualquier tipo de evento por lo que las personas que viajan por asuntos de negocio también estarán encantados de utilizar los servicios que ofrece esta cadena hotelera.

Las ofertas especiales y estancias de promoción siempre estarán publicados en el portal web de Iberostar anticipándose a los puentes y fines de semana largos para que puedas coger tus reservas con anticipación contando siempre con precios de promoción y más aun utilizando los bonos y cupones de descuentos promocionales. Además Iberostar ofrece recomendaciones a la hora de escoger tu lugar de destino para los usuarios que se quieren guiar un poco a la hora de escoger sus vacaciones. Los hoteles más usados por los usuarios españoles de Iberostar son: Hotel Royal Andalus, Marbella Coral Beach, Hotel Cayo Coco, Grand Hotel Paraíso, Hotel Villa Canela, Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos entre otros.

 

 

Más

El Grupo Iberostar es un compendio de empresas, las cuales se dedican al sector turístico y forman parte de la Agrupación de Cadenas Hoteleras. Su sede central se encuentra en la ciudad española de Palma de Mallorca. En la actualidad el grupo Iberostar está formado por Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice Incoming Services (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014 entre otras.

El grupo Iberostar se inició en el año 1986, de la mano de la Familia Fluxá. En la actualidad su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 100 hoteles en 18 países diferentes

En la actualidad la emprea está presidida por Miquel Fluxà Rosselló el cual también es el propietario. Su hermano es el presidente de Camper, Llorenç Fluxà Rosselló del presidente de Lotusse Antoni Fluxá Rosselló.


La historia del GRUPO IBEROSTAR se remonta a más de 120 años y tiene un germen común con las empresas de calzado Camper y Lottusse. En 1877, Antonio Fluxá, un artesano de zapateros, viajó a Inglaterra para estudiar la producción industrial de calzado. A su regreso a Mallorca, reunió a un grupo de artesanos de la región de Inca, Mallorca, y fundó la primera industria del calzado en las Islas Baleares. Este espíritu innovador y emprendedor se ha transmitido a las generaciones futuras, con principios como: el amor a la profesión, la honestidad, la austeridad y la calidad del servicio.

A partir de ese momento, la familia Fluxá fue la primera en utilizar una marca para sus zapatos: Lottusse. Lorenzo Fluxá Figuerola se hizo cargo de los 21 años de la fábrica de su padre, y continuó con la expansión internacional. En 1956 compró una pequeña agencia de viajes con 6 oficinas y 40 empleados, llamada Viajes Iberia, y comenzó su desarrollo. D. Lorenzo inculcó a sus hijos desde su infancia la siguiente máxima: "Tienes que ser internacional".

Años más tarde, Miguel Fluxá tomó las riendas de esta agencia de viajes. Y así, con esfuerzo y con esa ilusión para comenzar un sueño y el indudable espíritu emprendedor de la familia, Miguel Fluxá entró plenamente en el negocio turístico. Miguel Fluxá creó el tour operador Iberojet en 1973 y, seis años después, inició la actividad internacional de la compañía con la apertura de las agencias receptivas de Iberotravel en Londres y Manchester y Visit USA, con sucursales en Miami y Orlando, Clientes de Iberojet.

En 1986, Miguel Fluxá, con una cartera de prestigiosas y prestigiosas empresas, decidió ampliar la oferta turística del Grupo y entrar en el sector hotelero para poder ofrecer este servicio a sus clientes, con la apertura de los primeros IBEROSTAR Hotels & Resorts In Mallorca Y en las Islas Canarias.

Una vez consolidada la actividad hotelera en España, la empresa continuó su proceso de expansión y abrió su primer establecimiento en el Caribe, específicamente en 1993 en República Dominicana con el IBEROSTAR Bávaro Resort, un hotel de 5 estrellas frente a la playa de Punta Cana. Desde entonces el crecimiento ha sido vertiginoso.

En 1998, y en consonancia con el ambicioso plan de expansión de la compañía, nació Iberworld, una aerolínea especializada en vuelos chárter con bases en Palma de Mallorca, Madrid y Tenerife. Y, poco después, Iberojet Cruises. En 2004, las 6 agencias de viajes del pasado se habían convertido en 500 oficinas en toda España y uno de los grupos turísticos más importantes del país.

Ese mismo año la empresa creó la FUNDACIÓN IBEROSTAR. Esta institución sin fines de lucro tiene como líneas de actuación: asistencia social, desarrollo cultural y cooperación para el desarrollo, con especial atención y dedicación a los niños.

En 2006, GRUPO IBEROSTAR vendió su división de turismo dedicada al negocio de emisión: el tour operador Iberojet junto con otras marcas como Solplan, Turavia o Viva Tours, Iberworld, Iberojet Cruises y la red de oficinas de venta Viajes Iberia con el objetivo de impulsar el desarrollo Y la expansión de su principal área de negocios, la división hotelera.

IBEROSTAR Hotels & Resorts ha basado su estrategia en los siguientes valores:

Vocación de servicio, calidad, armonía en el valor por el dinero, respeto y promoción de las culturas locales, innovación y sostenibilidad. Sus más de 23.000 empleados en todo el mundo trabajan todos los días para mantener vivos estos signos de identidad.

El siguiente paso ha sido el lanzamiento de una nueva categoría de hoteles, The Grand Collection, que ofrece hoteles de lujo a los clientes más exigentes.

Con la cuarta generación de la familia Fluxá ya inmersa en el día a día de la empresa, el espíritu emprendedor permanece intacto, IBEROSTAR planea seguir invirtiendo en los países donde ya está presente y ampliando su área de negocios a nuevos destinos y mercados.

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio IberoStar es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title