COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Guess

top_menu

Códigos descuento Guess

Ofertas y promociones Guess: Válido para Julio 2017

Guess ofrece un catálogo muy extenso y variado para tener tu guardarropa siempre a la última cada temporada. Guess se ha hecho muy popular gracias a sus diseños de pantalones tejanos y también gracias a las prendas de denim. Algunos de los artículos más demandados por los usuarios de Guess y por los que la marca se ha hecho famosa son: vestidos, zapatos, abrigos, bolsos para ellas, camisas, ropa interior, relojes y camisetas para ellos son solo algunos ejemplos. En Guess podrás encontrar publicaciones de sus últimas prendas y complementos nuevos que llegan a sus tiendas gracias al escaparate virtual que dispone el portal web. Guess se especializa tanto en mujeres como en hombres buscando para ellos un estilos elegantes, casuales, ropa cómoda a la vez que versátil y también estilos clásicos.

Si quieres encontrar auténticas gangas solo tienes que navegar en su zona outlet, donde se publican cada semana prendas con grandes descuentos y artículos de otras temporadas siempre rebajados o a precios especiales o en liquidación. En Guess no solo podrás encontrar indumentaria sino también otros accesorios como relojes, bolsos, llaveros, cinturones, pulseras, fulares e incluso perfumes. La línea denim de Guess para hombres y mujeres incluye gran variedad de estilos, colores, cortes, texturas y acabados como: power curvy, jeggins, cigarrette low, high rise skinny, slim straight, destroyed denim, super skinny y regular tapered.

 

 

Más

Guess es una de las marcas de línas de ropa más conocidas a nivel mundial, usa también como emblema un signo de interrogación. En parte es conocida por su publicidad de contenido erótico, la cual se puede ver tanto en vallas publicitarias como en anuncios de televisión. La tendencia de colores utilizada por Guess suele ser utilizar fotos en blanco y negro las cuales hicieron muy populares a modelos de talla mundial como Valeria Mazza, Claudia Schiffer, Drew Barrymore, Paris Hiltos o Anna Nicole Smith. 

La marca no solo comercializa ropa sino también artículos y complementos como accesorios como relojes, bolsos, llaveros, cinturones, pulseras, fulares e incluso perfumes.

La empresa fue fundada por los hermanos Marciano, los cuales iniciaron su actividad en el año 1981. Los hermanos nacieron en Marruecos y crecieron en el Sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región.

Guess es conocida mundialmente por sus pantalones tejados. El primer modelo de este tipo de pantalones que sacaron a la venta fue el Bloomingdales: Unos vaqueros denominados Marilyn en honor a la conocida actriz, los cuales contaban con tres cremalleras. Fueron muchos más lo modelos que la marca lanzó a la venta, haciendo que Guess no parase de crecer a nivel mundial: En el año 2017 ya es todo un referente en el mercado de la indumentaria para jóvenes que quieren vestir con clase y elegancia, además también de comercializar con la línea de ropa Marciano la cual cuenta con opciones para los niños con Guess Kids y ropa de baño con Guess Beachwear.

Los hermanos Paul y Maurice Marciano se mudaron a Los Ángeles en 1981 y abrieron su primera tienda en el lujoso área de Beverly Hills . Guess pronto comenzaron a comercializar sus diseños y en año 1985, presentaron sus anuncios icónicos en blanco y negro. Los anuncios han ganado numerosos Premios Clio . Sus modelos de moda han incluido una serie de supermodelos , muchos de los cuales, como Claudia Schiffer , Anna Nicole Smith , Eva Herzigova , Valeria Mazza , Kate Upton , Julia Lescova y Laetitia Casta alcanzaron la prominencia a través de estas campañas publicitarias.

En la película 1985 de Robert Zemeckis , Regreso al Futuro , Marty McFly ( Michael J Fox ) llevaba la ropa distintiva del dril de algodón de Guess, que fue diseñado según se informa específicamente para la película. 

Durante la década de 1980, Guess fue una de las marcas más populares de jeans. La compañía fue una de las primeras empresas en crear jeans de diseño . Mientras que los primeros vaqueros eran para las mujeres, una línea de hombres se inició en 1983. En 1984, Guess presentó su nueva línea de relojes conocidos como "Guess", "Guess Steel" y "Guess Collection". La línea de relojes todavía existe en la actualidad (aunque con diferentes líneas de productos) y se ha unido por un número de otras líneas laterales de otros accesorios. En 1984, también introdujeron una línea de ropa para bebés, llamada "Baby Guess". La línea ahora se incorpora con la ropa para los niños.

En la década de 2000, la polémica que rodeó a la empresa durante los años noventa por su publicidad de alto contenido erotico fue en gran medida olvidada. Guess comenzó a atrapar la atención de muchos adolescentes y adultos jóvenes durante la década de 2000, haciendo crecer más aun sus anuncios de marketing sexys. Desde mediados de 2003, el stock de Guess ha aumentado continuamente, obteniendo sólo críticas positivas de diversos accionistas y Wall Street , aunque la comunidad más amplia tiene opiniones más heterogéneas. Recientemente, la empresa de vestuario y accesorios se ha rediseñado, ofreciendo varios aspectos nuevos. 

Puesto que Guess estaba mirando para hacer su impacto una vez más en el mercado de la manera, los hermanos de Marciano llamaron a la heredera del hotel y al magnate de la manera París Hilton para presentar en una nueva serie de anuncios en 2009
 
A principios del año 2004, Guess celebró su 20 aniversario referente a su colección de relojes, lanzando al mercado un modelo de reloj Guess de edición especial.
El departamento de accesorios también se expandió mucho y varias tiendas en los Estados Unidos fueron rediseñadas. Guess también creó una colección de menor precio vendida exclusivamente a través de sus puntos de venta.Guess también presentó su primera extensión de marca, la línea femenina de ropa y accesorios, llamada Marciano. La línea cuenta con estilos caros, inspirados en las pistas de aterrizaje, y aparece en varios puntos de venta en todo el mundo, así como en algunas tiendas selectas de Guess. 
 
El 26 de enero de 2001, En 2004, Guess celebró el 20 aniversario de su colección de relojes, emitiendo un reloj Guess de edición especial. El departamento de accesorios también se expandió mucho y varias tiendas en los Estados Unidos fueron rediseñadas. En 2005, Guess comenzó a comercializar perfumes. Guess presentó la línea Guess para hombres en la primavera de 2006. Guess también ha continuado su línea de ropa Guess Kids en la década de 2000, y en 2006, Guess comenzó a promover la línea de ropa para las niñas y niños a través de sus almacenes al por menor de la fábrica. Maurice Marciano ha supervisado el diseño y su crecimiento de ventas, mientras que Paul gestionó la imagen y la publicidad. Guess también ha tenido gran éxito en Sudáfrica al contar con varios almacenes situados en casi cada ciudad importante del país, como en la ciudad de Sandton ( Gauteng ) y Eastgate Mall ( Kwazulu Natal ) siendo sus tiendas más destacadas.
 
 
En noviembre de 2006, Guess introdujo su línea de hombres Marciano, que estaba disponible exclusivamente a través de Guess.com. A partir de enero de 2007, la línea masculina Marciano fue retirada de todas las tiendas Guess y Marciano debido a las ventas mediocres. En 2012, 23 años después de la primera presentación de la marca, la supermodelo Claudia Schiffer volvió a plantear los anuncios en blanco y negro de Guess que marcaron el 30 aniversario de la marca. En el año 2015 se anunció que el fundador Paul Marciano abandonará su puesto como CEO con Victor Herrero como su reemplazo cuidadosamente seleccionado, en agosto de ese mismo año.
 
 

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Guess es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title