COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Desigual

top_menu

Códigos descuento Desigual

Ofertas y promociones Desigual: Válido para Julio 2017

En desigual encontrarás prendas de diseño,texturas y colores con mucha personalidad, por lo que esta tienda no pensada para los clientes más clásicos. Vestidos livianos para fiestas en la playa, accesorios de lujo para una boda, o zapatos cómodos para salir con tu familia el fin de semana son solo algunos de los artículos que podrás encontrar en esta tienda. En Desigual también cuentan con un amplio catálogo para que decores tu hogar como tú quieras con fundas, cojines, mantas, y otros textiles de diseños y acabados atrevidos.

Los usuarios que visitan su portal web se dejan llevar por los estilos extravagantes y las tendencias sofisticadas, además también de consultar los looks de cada temporada. 

En Desigual también hay un espacio para los hombres, ya que son muchos los que se atreven con diseños únicos, particulares y singulares. Camisas con flores, cuadros, polos estampados, abrigos de todo tipo y chaquetas con un toque urbano, además de pantalones, bermudas, zapatillas o incluso ropa interior. En Desigual los hombres encontrarán ropa casual, ropa urbana y también ropa para salir a pasear los fines de semana, hay miles de combinaciones disponibles.

Los fanáticos de la moda ya tienen un espacio en las redes sociales para compartir sus estilos adquiridos en Desigual: anímate tú también y no dejes de subir tus fotos con tu nuevo estilo antes de un gran evento. Otra de las ventajas de Desigual es la cantidad de accesorios de los que disponen que te harán volver a sacar ese modelito que tenías olvidado para combinarlo de nuevo con los accesorios y volver a lucir el mejor estilo. En esta sección podrás comentar las fotos subidas por otros usuarios y acceder al artículo que llevan puesto accediendo al portal web.

El blog de Desigual incluye eventos y agendas culturales, estilos de vida, música y desfiles, tantos para los fanáticos de la moda como para los que buscan curiosidades , noticas, consejos y otros artículos siempre en sintonía con la frescura que ofrece este portal web. El contenido de Desigual está actualizado diariamente por expertos en moda y comercio electrónico, por ello el portal web cuenta con fotos y vídeos promocionales para ofrecerte la mejor experiencia cuando navegas por su página web.

 

 

Más

Desigual es una empresa española fundada en el año 1984 por los hermanos Thomas Meyer y Christian Meyer. Su sede central se encuentra situada en la ciudad española de Barcelona. El presidente a día de hoy en Ibiza es Thomas Meyer y el cargo de director ejecutivo desde 2002 hasta 2013 lo tuvo  Manel Adell. Esta empresa de moda y ropa es conocida por sus confecciones de almazuela, por los estampados de colores vivos y por la inclusión de grafitis en sus prendas.

La empresa vende su ropa y accesorios tanto a hombres como mujeres y niños. En palabras de su ex-consejero delegado de la firma,Manell Adell, la empre ingresó en el año 2011 más de 560 millones de euros con un crecimiento total del 20%. Al término del año 2011, Desigual ya tenía 250 tiendas propias por todo el planeta, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 tiendas en grandes comercios.

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Desigual es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title