COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Tripadvisor

top_menu

Códigos descuento Tripadvisor

Ofertas y promociones Tripadvisor: Válido para Julio 2017

Tripadvisor es una de las mayores webs de viajes del mundo, que basa su importancia en la información que dan los clientes de los hoteles, restaurantes, vuelos o alquileres vacacionales en todo el mundo. Además da la posibilidad de encontrar los mejores precios y ofertas a través de otras webs y poder comparar para elegir la que más se adapta a tus posibilidades. Si estás pensando en viajar a cualquier ciudad y no sabes donde alojarte o dónde comer solo tienes que entrar en TripAdvisor y rápidamente sabrás la opinión de otros clientes, lo que te permitirá hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. En base a estos comentarios ya podrás elegir qué sitios visitar, dónde alojarte o qué restaurantes son los mejores de la ciudad o del país. TripAdvisor verifica que todas las opiniones son reales para que no se pueda manipular esta información ya que en ello se basa el éxito de este sitio web. Aprovecha las ofertas que ofrece su página web así como los cupones descuento TripAdvisor de nuestra web que podrás utilizar en muchos de los establecimientos que aparecen en la web. 

 

 

Más

Conociendo TripAdvisor

TripAdvisor es uno de los sitios web de viajes más grandes, conocidos y utilizados en todo el mundo gracias a que es una excelente herramienta para conocer opiniones de otros clientes que ya han estado en los lugares donde queremos dormir, viajar o comer. La compañía fue fundada por Stephen Kaufer (CEO en la actualidad) en Febrero del año 2000 en la ciudad de Needhamn, Massachusetts en los Estados Unidos de América. Fundada hace ya 16 años, fue una de las primeras webs en utilizar las opiniones de los clientes para el desarrollo de su actividad. Es una web totalmente gratuita para el usuario ya que son estos los que ofrecen contenido a la propia empresa para desarrollar su actividad. La empresa basa sus benfecios en la publicidad que hacen de otras webs de reservas de viajes ya que en las búsquedas que realizan los usuarios siempre aparecerán varias opciones que ofrecen otras compañías para reservar vuelos, hoteles o los propios restaurantes, que también pagan una cifra para aparecer en TripAdvisor lo que les puede beneficiar si los clientes quedan satisfechos y lo expresan en su página web.

T

El grupo TripAdvisor en el mundo

Además de la web tripadvisor.com, la compañía TripAdvisor Media Group gestiona otras 24 webs turísticas de todo el mundo que completan una oferta inigualable para los viajeros, ya que ofrecen todo tipo de webs, cada una de ellas especializada en un sector diferente y con mayor importancia en ciertos países. Todos estos sitios que comparten la marca TripAdvisor forman uno de los conglomerados de empresas de viajes más grandes del mundo, con visitas a sus páginas webs que alcanzan casi los 400 millones de usuarios únicos, han generado más de 450 millones de opiniones en el total de los sitios del grupo y han generado estas opiniones de 7 millones de alojamientos, restaurantes y otros tipos de actividades. Todas las webs del grupo operan en más de 50 países de todo el mundo.

Empresas del grupo TripAdvisor Media Group

El grupo TripAdvisor Media Group está formado por un conglomerado de 25 páginas web que ofrecen servicios de viajes por todo el mundo y son: Airfarewatchdog, Booking Buddy, Citymaps, Cruisecritic, Family Vacation Critic, Flipkey, The Fork, La Fourchette, El Tenedor, IENS, Bettstables, Dimmi, GateGuru, Holiday Lettings, Holidaywatchdog, HouseTrip, Independent Traveller, Jet Settter, Niumba, One Time, Oyster, SeatGuru, Smart Traveller, Tingo, Travelpod, Tripbod, Vacation Home Rentals, Viator y Virtual Tourist. Todas estas compañías se encargan de ofrecer todos los servicios ofertados por el grupo y generan un tráfico en sus webs que las convierten en el grupo de viajes más importante del mundo.

Equipo TripAdvisor

El equipo de trabajadores del grupo TripAdvisor está formado por más de 3.000 empleados en todo el mundo y que dan vida en 45 lugares diferentes a las distintas webs corporativas que ofrece el grupo. Cada uno de los empleados tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno envidiable, que ofrece lugares de trabajo que promuevan el trabajo en equipo y un clima adecuado para el desarrollo de sus actividades. Para ello la empresa ofrece snacks y bebidas gratis a sus empleados así como escapadas en equipo para fomentar las relaciones entre trabajadores y que harán que todo el mundo desee trabajar allí. Fruto de este excelente trabajo la empresa ha recibido diversos premios por su trato a los trabajadores como son 2015 MITX Awards Winner, The Boston Globe Top Places to Work 2015, Webby Award Winner 2015 People´s Voice Winner, 2015 Mass TLC Leadership Awards y Travel Weekly Magellan Awards.

TA

Destinos TripAdvisor

En TripAdvisor podrás encontrar miles de destinos en todo el mundo tanto para encontrar un alojamiento adecuado, o el restaurante deseado así como los mejores precios en vuelos a través de las mejores webs de reservas. En España puedes encontrar opiniones de hoteles en la gran mayoría de ciudades españolas pero destacan por el número de establecimientos adheridos ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Granada, Salamanca, Toledo, Mallorca, Ibiza, Alicante o Santander. Además podrás encontrar establecimientos de todos los países del mundo como son Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, China, Japón, Alemania, México, Brasil, Argentina, Cuba, Rep. Dominicana, Tailandia, Australia, Bélgica, Países Bajos o Austria.

Con su lema Infórmate mejor. Reserva Mejor. Viaja Mejor, TripAdvisor quiere reflejar el trato que se tiene con los clientes ya que ofrece todo tipo información sobre vuelos, alojamientos y restaurantes, pero además ofrece unas muy completas guías por ciudades para que los viajeros puedan conocer de antemano cuales son los mejores lugares para alojarse así como para degustar las mejores comidas. En definitiva, TripAdvisor gracias a sus clientes puede ofrecer un retrato muy fidedigno de las características de los establecimientos de las ciudades.

 

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Tripadvisor es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title