COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Lowi

top_menu

Códigos descuento Lowi

Ofertas y promociones Lowi: Válido para Julio 2017

Lowi es la Compañía Móvil Low Cost que ofrece las tarifas móviles de contrato sin permanencia más baratas del mercado, en la que pagas sólo por lo que usas, haciendo tu vida más simple y pagando sólo por lo que gastas. Busca la tarifa Lowi entre las 31 que tenemos para ti y elige uno de los 7 teléfonos Lowi para empezar a ahorrar y no gastar mas de lo que consumes.

Además con los cupones descuento que tienes alojados en codigosdescuentospromocionales.es, podrás ahorrar mucho mas en tus pedidos.

 

 

LOWI. Un S-i-m-p-l-e manifiesto simple.

Lowi ha llegado para hacer la telefonía más simple. Bienvenido al mundo Lowi. El lugar donde, te simplificamos, hacemos más sencillo y además, low cost tu operadora móvil. 

 

LOW EN PRECIO.

Optimizamos los costes, aprovechamos todas las posibilidades de internet y eliminamos servicios adicionales. 
Eso nos permite ofrecerte siempre los mejores precios.

LOW EN COMPLEJIDAD.

Hemos “descomplejizado” el proceso, la oferta, los precios, los plazos, las condiciones y todo lo que sobraba

LOW EN SIGLO PASADO.

Estamos en el mundo de Internet con nuestra App Lowi podrás gestionarlo TODO desde tu móvil.

Todo por menos y con la mejor cobertura. Cobertura Vodafone

Lowi.es ha llegado para simplificar la vida a los usuarios de móvil Low en precio: 1 GB de datos + 0 cént./min. en llamadas = 6 euros/mes, IVA incluido. Los megas no gastados ¡se acumulan para el mes siguiente! Low en complejidad: 1 tarifa, 0 compromisos. ¿Más datos…? 200 MB x 1 euro Low en siglo pasado: todo a través de www.lowi.es y la app Mi Lowi

En Madrid, el 16 de diciembre de 2014 nació Lowi, una nueva operadora móvil virtual, que llegó a España para aquellos que solamente quieren hablar y navegar por poco dinero. Lowi funciona sobre la red 4G de Vodafone y ofrece todo lo que necesitas por 6 euros al mes: 1GB de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 cént./min. Además, los megas que no consumes los acumulas para el mes siguiente. 1GB de datos, si superas el giga, no te quedas sin internet, simplemente la velocidad se reduce a 32kbps. ¿Que un mes no gastas todos los megas…? Lowi te los guarda para el mes siguiente. ¿Qué necesitas más datos? Lowi te permite personalizar tu tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 MB por 1 euro, que también son acumulables. ¿Y se puede hablar con Lowi…? ¡Claro! Llamadas a 0 cént./min. a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

¿Planes de precios…?

“Tú Mismo…” Lowi sólo tiene una tarifa, se llama “Tú mismo” y es de Contrato, así de simple. Esta tarifa incluye:

1GB de datos, si superas el giga, no te quedas sin internet, simplemente la velocidad se reduce a 32kbps. ¿Que un mes no gastas todos los megas…? Lowi te los guarda para el mes siguiente. ¿Qué necesitas más datos? Lowi te permite personalizar tu tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 MB por 1 euro, que también son acumulables. ¿Y se puede hablar con Lowi…? ¡Claro! Llamadas a 0 cént./min. a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Lowi te ofrece una selección de smartphones libres, sin cuotas y sin compromisos. ¿Qué móvil necesitas…?

Busca tu móvil favorito y descubre los precios sin cuotas adicionales que tenemos para ti. Empieza a disfrutar de tu tarifa Lowi con tu móvil deseado.

¿Cómo puedo contratar Lowi?

Entrando en la web www.lowi.es con 3 sencillos pasos a través de cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o PC. Una vez realizadas las gestiones, recibirás en 24 horas en casa tu tarjeta SIM, MICROSIM o NANOSIM y tu smartphone (si también lo has comprado a través de Lowi). Además, Lowi se podrá contratar en los más de 70 centros que MediaMarkt tiene en España.

¡Puedes gestionar Lowi tú mismo!

Lowi nace en el mundo digital y de las aplicaciones. Puedes contratarlo y hacer todas tus gestiones fácilmente en www.lowi.es y también a través de la app Mi Lowi. Por eso podemos ofrecerte el mejor precio. Mi Lowi está disponible en las plataformas de Android e iOS. Con la web, la app, Twitter y Facebook, Lowi es capaz de ofrecer casi todo lo que puedas necesitar. Y si no, también lo podrás hacer por teléfono gratuitamente en el 1456 o en el 121 si ya eres cliente.

Sobre Lowi.

Lowi es una marca de comunicaciones low cost, que nace con el compromiso de ofrecer servicios de una manera simple, transparente y disruptiva.

El operador nació con la principal ventaja de acumular los datos no consumidos para el mes siguiente, llamando la atención de los que más navegan haciendo que su tarifa única de 1 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por 6 euros pueda ampliarse con bonos extra hasta 5 GB al mes por 26 euros (en lugar del máximo de 3 GB como hasta ahora) y así ajustar el precio a un consumo más real al tarificar en bloques de 1 euro cada 200 MB en lugar de recurrir a otras alternativas como los 5 GB de Yoigo por 19 euros que no permiten ningún ahorro en caso de no consumir la totalidad del bono.

 

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Lowi es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title