COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Letsbonus

top_menu

Códigos descuento Letsbonus

Ofertas y promociones Letsbonus: Válido para Julio 2017

Con LetsBonus podrás elegir cualquier cualquier alternativo de ocio o alternativo que te imagines: un restaurante con menú exótico, el tratamiento de belleza que llevas tiempo esperando y al que nunca te animas, complementos para mejor tu guardarropas de este año, los espectáculos de la ciudad o comunidad donde vivas o una escapada en compañía de tu pareja, con tu familia, amigos o tú solo. Los planes de ocio de LetsBonus incluyen cualquier alternativa que te imagines. Además de ser una magnífica opción a la hora de hacer un regalo para una ocasión especial.

En el año 2015 LetsBonus ya operaba a través de Internet no solo en España. sino también en Portugal, Argentina, Chile e Italia. Da igual en la ciudad que vivas, LetsBonus tiene una oferta amplia y variada para ofrecerte siempre el mejor plan cerca de donde vivas y siempre con los precios más competitivos y rebajados de todo el mercado que podrás hacer aún más baratos si aprovechas los códigos y descuentos promocionales con los que cuenta la compañía. LetBonus cuenta con numerosos premios como el otorgado por los usuarios E-Commerce y el del e-Show otorgado por buscar siempre la mejor experiencia para el usuario a través de la distribución y la logística.

Es imposible resistirte a los tentadores planes que ofrece LetsBonus en parte sobre todo a los precios que ofrece y a sus cupones y códigos descuento. Con LetBonus podrás salir de tu rutina escapándote al cine, al teatro, a un museo, a un concierto o a un sinfín de eventos deportivos. Simple y fácil: selecciona tu ciudad y mira las ofertas que ofrece su completo buscador.

 

 

Más

Letsbonus fundada en España en el año 2009 es una web de comercio electrónico que se dedica a la compra colectiva. Actualmente la empresa se ha convertido en una marketplace con todo tipo de planes de ocio, cultura, belleza, gastronomía e incluye también viajes y escapadas. La compañía está presente en más de 90 localidades españolas y también en otros países como Portugal, Italia y Chile. 

LetsBonus formó parte de la multinacional estadounidense LivingSocial de enero de 2011 a febrero de 2015. En 2015 la junta directiva de la compañía en España, formada por Juan Luis Rico y Joan Pina, recompró la empresa a LivingSocial a través de un Management buy out.

El fundador de la página web fue el español Miguel vicente, el cual inició las operaciones de la compañía desde Barcelona en septiembre del año 2009. Un año más tarde en 2010 expande su negocio y abre su filial en Italia, a la que siguieron la de Portugal en noviembre de ese mismo año y la de Chile en enero de 2011.

Aparte de los planes de ocio con los que comercializa la web desde sus inicios también dispone de otras vertientes: viajes y escapadas desde junio del año 2010, todo tipo de productos desde 2011, cursos desde septiembre de 2013 y Cashback desde octubre de 2014.

En enero de 2011, LetsBonus y LivingSocial formalizan una joint venture y en enero de 2012 LivingSocial adquiere el 100% de la compañía. En enero de 2013, cambia la dirección general de la compañía, que queda en manos de Gemma Sorigué, como directora general de ventas, y Juan Luis Rico, como director general corporativo y Joan Pina como director financiero. En octubre del mismo año, Miguel Vicente sale de LetsBonus.

En febrero del año 2105 la compañía anuncia que el equipo directivo ha completado una importante operación de Management Buy-Out por la que Juan Luis Rico Y Joan Pina, consejero delegado y director financiero respectivamente se hacen con el 100% de la compañía tras tres años en manos de LivingSocial.

Ya son varios los colectivos que se benefician de los planes solidarios de LetsBonus : tanto dentro como fuera del territorio español, esta empresa se ha propuesto mejorar la calidad de vida de los más necesitados. ¿ Cómo promocionar tu negocio con LetsBonus ? En 2015 las grandes marcas y empresas como FNAC, Frank Provost o el Hotel Arts ya promocionan su negocio a través de este sitio web y se benefician de los miles de usuarios que, en Europa y Latinoamérica, utilizan esta plataforma a la hora de buscar experiencias, actividades, productos y planes de ocio.

Los cursos de LetsBonus Ya sea que busques un posgrado en dirección y administración de empresas, unas jornadas intensivas de preparación para los exámenes de idioma oficiales, simples cursos de autoayuda o de cocina o formación adicional en arte, humanidades, informática, hotelería, salud, belleza y moda : la oferta de LetsBonus en materia de educación es muy amplia. Gracias al blog de LetsBonus podrás mantenerte al día con lo más novedoso en materia de ocio y entretenimiento.

Para los amantes de la velocidad y los motores, de los deportes extremos y la adrenalina, de las vistas de vuelo de pájaro y las panorámicas o de las aventuras y la naturaleza : una noche en un iglú, una vuelta en un Lamborghini, un vuelo acrobático en parapente, un salto en paracaídas con video de recuerdo, una tarde de esgrima o una ruta nocturna por Barcelona son solo algunos ejemplos de las actividades más populares entre los usuarios españoles que ya usan este sitio web. 

Cómo canjear tu cupón descuento en LetsBonus.

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinados planes, experiencias o actividades.
  2. Selecciona la ciudad donde quieras «letscaparte» y elige el plan de ocio, el producto o la actividad que quieras disfrutar o regalar.
  3. A continuación tendrás que ingresar como usuario (si ya has realizado compras en este portal web) o darte alta como uno nuevo y completar el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto el destinatario que hayas indicado podrá disfrutar de los planes de ocio, actividades o experiencias de LetsBonus.

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Letsbonus es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title