COPIAR Copie este código (Ctrl + C) y pegue (Ctrl + V) en el carrito de compras

Actualizado 22/07/2017 01:10  Códigos de descuento Groupalia

top_menu

Códigos descuento Groupalia

Ofertas y promociones Groupalia: Válido para Julio 2017

FOR LIFE LOVERS, para ti que lo eres y para los tuyos que también lo son. Empieza a hacer lo que te gusta y ¡hazlo sin más! Atrévete con todo, experimenta emociones nuevas, viaja, a China, a Nueva York, a Australia, no pares y disfruta. Prueba sensaciones nuevas, vuela en parapente, practica kayak o conduce un ferrari. Escápate un fin de semana a Menorca y aprovecha el tiempo libre. 

Groupalia nace en Barcelona en 2010 de la mano de José Manuel Villanueva y Lucas Carné de Privalia con fondos de capital de riesgo de Nauta Capital y Caixa Capital Risc (sociedad gestora de empresas de La Caixa). En 2015 este portal web solo opera en España e Italia, pero ya cuenta con más de 6 millones de usuarios, unos 300 empleados y más de 450.000 seguidores en las redes sociales. No dejes de suscribirte a su boletín de noticias para mantenerte informado con todas las nuevas promociones y ofertas de planes de ocio que aparecen cada semana.

Groupalia es uno de los portales web con el funcionamiento más sencillo: sólo se trata de romper con la rutina de tu día a día eligiendo en su web fácil y rápidamente uno de los muchos destinos que hay a elegir. Desde actividades de ocio, restaurantes, viajes... hasta cursos de capacitación y artículos de decoración para el hogar. Si quieres beneficiarte de estas ofertas tendrás que darte prisa, cada día se publican nuevos planes y alguna ofertas se agotan con rapidez.

Cursos de inglés para mejorar tu conversación, una noche romántica en un restaurante de diseño y elegante con tu pareja, un relajante masaje en la espalda para aliviar tensiones después de una dura jornada de trabajo, sesiones de depilación láser para acabar de una vez con la cera, un día de piragüismo para los amantes del deporte, estancias en el extranjero para los aventureros o la conducción de super deportivos para los amantes de la velocidad son solo alguans de las opciones de compra que podrás encontrar en Groupalia, agrupadas en las siguientes categorías: Restaurantes, Salud y Belleza, Ocio, Cursos, Shopping, Hoteles, Viajes.

 

 

Más

Groupalia Compra Colectiva SL es una compañía online de ofertas de ocio local, viajes, servicios y productos. Fundada en Barcelona en mayo de 2010, actualmente opera en España.


Groupalia surge a raíz de la unión de un grupo de empresarios españoles con experiencia en el ámbito del e-commerce que decide fundar esta nueva plataforma y tiene su sede en el distrito 22@ de Barcelona. Los primeros accionistas que participan en Groupalia desde su inicio son: Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia, Marcel Rafart, fundador de Nauta Capital, Caixa Capital Risc, de LaCaixa y Joaquín Engel.

Historia

Groupalia nace el día  15 de enero de 2010 y en junio de 2010 abre su primera filial en Italia

Entre agosto de 2010 y julio de 2011 abren sucursales en Brasil, Mexico, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

En abril de 2011 la compañía obtiene nuevos inversores: General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures y cuatro meses más tarde se realiza una nueva ampliación de capital por valor de 18 millones de euros.Esta financiación proviene de los accionistas que fundaron Groupalia (Nauta Capital, Caixa Capital Risc, Lucas Carné y José Manuel Villanueva) junto a los tres fondos de capital riesgo que entraron a formar parte del accionariado el pasado mes de abril: General Atlantic, Insight, Venture Partners e Index Ventures

En mayo de 2011 amplía su negocio para vender productos además de servicios.

A partir de mayo de 2012, Groupalia solo opera en dos países: España e Italia, tras vender sus filiales latinoamericanas

En mayo de 2012 Groupalia traslada su sede y se independiza de Privalia, cuya sede compartía desde el inicio de la compañía.

En 2013 vende su sede italiana y se centra solo en España.

Tanto para entregar tú mismo como para que se reciba a través del correo electrónico : las experiencias de ocio para regalar que te ofrece Groupalia son ideales para celebrar ocasiones especiales. Dos entradas al cine para que tu colega celebre su cumpleaños con su esposa, una vuelta en un Ferrari para sorprender a tu padre en Navidad, una sesión fotográfica para divertir a tus hijos e inmortalizar un momento con toda la familia e incluso un safari en coche en tierras lejanas para hacer feliz a tu amigo más aventurero : las actividades recreativas se están volviendo mucho más populares que los objetos a la hora de regalar. De viaje con Groupalia Tanto para disfrutar en familia o con amigos, Groupalia te brinda la posibilidad de viajar a precios promocionales. Desde la tradicional paella valenciana hasta menús más exóticos o internacionales como el codillo alemán, la parrillada argentina, los tacos mexicanos o la gran variedad de sopas asiáticas : la oferta de restaurantes a precios promocionales que podrás encontrar en Groupalia no dejan indiferente a los paladares más exigentes.

La compañía nació hace un año en Barcelona, impulsada por los fundadores de Privalia, Lucas Carné y Jose Manuel Villanueva, junto con Nauta Capital y Caixa Capital. Hace un mes, la empresa cerró una ampliación de capital de 11,25 millones suscrita por los accionistas iniciales y tres fondos extranjeros de capital riesgo:_Index Ventures, Insight Venture Partners y General Electric. Estas tres sociedades también acudieron a la última ronda de financiación de Privalia.

El director de Groupalia en España, Guillermo Llibre, afirma que en 2011 “cerraremos más ampliaciones” para financiar el crecimiento orgánico e inorgánico del grupo.

La ampliación de capital que prepara ahora el grupo será de un mínimo de 12 millones, al igual que la anterior, “o de un importe superior si ya se ha concretado alguna de las adquisiciones que estamos negociando”, indica.

El grupo baraja varias opciones de compra de compañías del sector en Europa y Latinoamérica, en un momento de rápido crecimiento de este tipo de negocios, que luchan por ganar cuota de mercado.

Paralelamente, Groupalia continuará con su crecimiento orgánico. En España, la web ofrece servicios locales para 22 ciudades distintas y prevé ampliar su oferta hasta 55 urbes antes de finalizar el año.

Cómo utilizar tus cupones descuentos en este portal web de forma fácil y sencilla.

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinados planes de ocio o experiencias o debes superar un monto mínimo para canjearlo.
  2. Selecciona el plan de ocio o el producto que más te apetezca con un simple clic en «comprar».
  3. En el paso siguiente no olvides activar la opción que indica «código promocional» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla y hacer efectiva la rebaja o el beneficio.
  4. Solo resta que ingreses como usuario (si ya has realizado compras en Groupalia con anterioridad) o que te des de alta y completes el formulario con los datos necesarios para la facturación.
  5. Al confirmar la orden de compra ya podrás empezar a disfrutar tu actividad o el producto gracias a este portal web dedicado al ocio.

©2017, codigosdedescuentospromocionales.es. Derechos de autor reservados. Queda prohibida la reproducción, incluso parcial, sin la autorización previa en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Protección de contenido por DMCA.com

¿El sitio Groupalia es seguro y confiable?

Ofertas Groupon

Menu Title